Nosotros 👨‍💻

Contamos con amplia experiencia en la animación de eventos musicales, bodas, colegios y otros eventos.

Si nos tienen que preguntar cual es nuestro fuerte… podemos decir que la animación ante todo, ya sea en una boda, en una cena de empresa, o en una comunión. Resumiendo, donde haya un micro y altavoces, es nuestro lugar.

Aunque seamos de joven creación, imagina eventos nació en 2018 y pronto cumpliremos nuestro primer año, pero contamos con muchos años tras los micros.

Imagina eventos nace gracias a Damian y Cuco que de un día para otro dijeron: “tenemos que abrir esto”, y al poco, se gestó, nació y creció.

Lo primero fue diseñar el logotipo, que dijera un poco de nosotros y de lo que realizaríamos, y así poder representarnos en cualquier lugar.

En el diseño, que fue el inicial, quisimos plasmar tres colores. Negro, amarillo y rosa, además de incluir una bombilla.

NEGRO: El fondo lo escogimos en este color ya que dice la elegancia, el misterio y la magia que queremos reflejar en cada uno de nuestros eventos; ya que para nosotros todos los que realizamos son lo más importante para los clientes.

AMARILLO: La palabra “imagina” la pintamos de amarillo porque resume la diversión, la alegría, el optimismo y la espontaneidad, cosas que buscamos en cada uno de ellos.

ROSA: En la palabra “eventos” la realizamos en rosa porque habla de la ilusión, el romanticismo, la delicadeza; cosa que intentamos reflejar en cada momento.